¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


… y que sea de ron con pasas…

Actualmente, para muchos anunciantes las cosas no están para hacer imagen de marca por eso, muchos han volcado sus esfuerzo de comunicación en actividades promocionales. Esta estrategia al largo plazo a veces afecta la construcción de marca. Por eso, es importante  buscar que cada elemento de comunicación hablé con la misma voz, y con esto en mente se pueden diseñar promociones creativas que además contribuya a la imagen.

El comercial “Vaqueritos Sarita”, que realizamos en el 2003 con Mendel Samayoa como director, es un ejemplo de una promoción que aportó su granito de arena a la imagen de marca y que además contribuyó considerablemente a las metas de ventas del cliente. Lo más simpático fue después de su exposición los niños entraban a las heladerías gritaban “deme una copa y que sea de ron con pasas”…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: