¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Esperamos que “Nunca te soñe” sea el sueño que siempre tuvimos

Tuvimos el honor de ser la primera Agencia visitada por Jorge Contrerás productor de “Nunca te Soñé” para promocionar la primer serie guatemalteca que estrenará pronto en Guatemala por la señal Guatevisión.

Jorge, un viejo amigo, tiene como visión ofrecer un producto de calidad y que presente una Guatemala alegre, moderna y espontánea. Adjunto en este link se aprecia una recopilación de escenas de la primer serie de televisión producida en Guatemala del género Sitcom (Comedia de situaciones). Todo el talento, guión, música, dirección y técnico es de origen guatemalteco. Incluso muchos de esos profesionales también son frecuentemente requeridos en nuestras producciones debido a su profesionalismo.

Esperamos, pues que “Nunca te Soñé” inicie el sueño por una producción nacional más competitiva, como siempre lo soñamos agencias, anunciantes y los guatemaltecos. ¡Éxitos Jorge y equipo!


7 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Giuseppe, me alegro que nos visites. Sí, espero que sea el inicio de otro tipo de producciones naturales, creo que todavía tienen cosas que mejorar, pero es un buen intento para romper esquemas.

Comentario por Blog Creativos&Medios

Es algo diferente a lo que hemos visto en Guatemala,es un trabajo que refleja mucha audacia,para entrar al gusto de los guatemaltecos,con un grado importante de creatividad y conocimiento de como transmitir de una manera espontánea situaciones de la vida con un buen sentido del humor,me gusta mucho el hecho que, me logró transmitir una sensación de realismo, a pesar de lo cómico de las situaciones.Hay aspectos que como es normal se deben mejorar,principalmente de carácter técnico,pero que no llegan a devaluar el buen impacto de la producción. ADELANTE!!! y FELICITACIONES!!!

Comentario por Sergio

Buenisimo ! felisitaciones! creo que se estan creando oportunidades para todos los que nos queremos dedicar a este tipo de cosas! mucha suerte y exitos! pues de esto pienso que dependeran muchismos mas proyectos!

Comentario por carlos

Que grata noticia, suerte y esperamos ver mas producciones nacionales , los vere desde EE.UU.

Comentario por Antonio

Este proyecto es pionero en calidad, progreso y garra que tanto anhela nuestro músculo artístico. Arriba y apoyemos todos…
Como parte de este proyecto, estoy muy orgulloso!!!

Comentario por Giuseppe Calvinisti

Tengo el honor de ser parte de este maravilloso proyecto y les puedo garanizar que superará por mucho sus espectativas. Es un verdadero privilegio poder compartir con todos ustedes este gran sueño.

Arriba Guate!

Comentario por Guillerrmo Cuyun (El GuiE)

Muchas gracias por los buenos deseos!! Hemos trabajado por mucho tiempo, y hemos estado esperando este momento de poder compartir – precisamente eso…- nuestro sueño con el público Guatemalteco, con la esperanza de comenzar un movimiento nuevo de Comedia de situaciones (Sitcom), que sea positivo, saludable y… porsupuesto: Muy nuestro; muy Chapin!!!

Gracias a Dios, estrenamos el Martes 16 de Junio del 2009, a las 10:00pm por Guatevision!!!!!

Estamos seguros que les va a ENCANTAR!!!

Comentario por María belén




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: