“El Zeppelín superó con éxito la crisis”


Así tituló ElPeriódico un artículo en el que hablaba sobre el desarrollo de la marca de tejidos El Zeppelín, la cual tuvo un  crecimiento en ventas 8% en el difícil 2009, un año en el que también cerraron 22 fábricas en Guatemala. Juan José Tánchez, gerente de mercadeo expresó al matutino: “ser un buen estratega para dar pasos hacia delante y no solamente retroceder”.


Al equipo de Creativos&Medios nos enorgullece estar involucrados, desde hace más de 6 años, en la estrategia de comunicación y ejecuciones de la marca.

Fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/20100118/economia/133124/

Anuncios

One Reply to ““El Zeppelín superó con éxito la crisis””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s