¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Los errores en la publicidad…

Los abogados envían a la cárcel sus errores, los médicos los envían a la tumba, pero los publicistas, los publican para que todo el mundo los conozca”…

(Dicho conocido en el medio publicitario).

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Juanfer, comparto tu opinión. Creo que desde afuera las cosas se ven diferentes, se caricaturizan las profesiones: los publicistas parecen pervertidos que están pensando en códigos cifrados para crear publicidad subliminal (si alguna vez existió algo así), y los mercadólogos se ven como gente fría, de traje, en una sala de juntas inventando necesidades que los consumidores no tienen.

Interesante el comentario sobre el tema de la vida útil. A los creativos les pasa lo mismo, y ellos se creen la película. Se piensa que sólo la gente joven puede ser creativa. Algo que no resiste la prueba, cuando uno ve hacia otras profesiones como la arquitectura, en la que veteranos de 80 años, diseñan los más locos edificios. Hay líderes empresariales como Bill Gates o Steve Jobs, que se han encargado personalmente de sus estrategias mercadológicas, y en ambos casos hace años que han pasado sus 18 meses.

Maynor

Comentario por Blog Creativos&Medios

Es interesante que en este dicho se hace mencion de los abogados y los publicistas, que para efectosd de este comentario me referire a los mercadologos, ya que, lei en una ocación que, de acuerdo a un estudio de opinión realizado en los Estados Unidos, se identifico que después de los abogados, se identifico a los mercadólogos como los profesionales sin escrúpulos…. posteriormente lei en un articulo que la vida útil de un Mercadólogo en una corporación o empresa es de 18 meses…. Yo soy mercadólogo…. por que la violencia?

Comentario por Juanfer Jimenez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: