¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


La Campaña que engalanó a la Novia

Creativos&Medios dejó de trabajar las comunicaciones del Banco SCI cuando este último fue adquirido en el 2007 por Grupo Financiero Reformador; pero antes de eso, logramos incrementar la recordación de la Marca y mejorar considerablemente su posicionamiento. Tanto así, que uno de los más altos directivos nos expresó en su momento: “ustedes se encargaron de engalanar a la novia”.

Bajo el lema “Su Sonrisa, Nuestra Satisfacción” se lanzó en el 2006 un esfuerzo integrado de comunicación que inlcuyó publicidad, relaciones públicas, correo directo y comunicaciones internas. La campaña tuvo muchas aplicaciones, aquí se muestran dos. La estrategia detrás fue la de potencializar las ventajas diferenciales y relavantes que ofrecía la Institución. Según un estudio corrido en aquellos días, tanto para clientes del Banco como para no clientes, el servicio del Banco SCI no sólo era exclenete sino el ideal.

Más información sobre la fusión: http://www.elperiodico.com.gt/es/20070719/actualidad/41742/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: