¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Trabajos comentados: De hombre a hombre con Calzado Cobán

Lo interesante con Calzado Cobán es que hemos logrado migrar de una “zapatería para todos” a un concepto especializado en “calzado para caballeros”.

Un trabajo más de fondo porque empezamos con sesiones de trabajo con los ejecutivos de más alto nivel en la compañía para identificar las oportunidades del mercado y redefinir la marca a través de nuestra metodología estratégica BrandWay.

Nancy Orsolini, manager Starbucks dijo en alguna oportunidad: “Hemos identificado un “tercer lugar”, y realmente creo que es la diferencia con los demás competidores. El tercer lugar es ese sitio que no es ni el trabajo ni el hogar. Es el lugar en el que nuestros clientes vienen a refugiarse: Starbucks”

Cobán, entonces identificó que los hombres también tienen que comprar zapatos. Definir el concepto para un repocionamiento es como encontrar una semilla y de allí en adelante lo que toca es regar el árbol con publicidad para reforzarlo hasta que crezca frondoso.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Roberto,
Nosotros les trabajamos las comunicaciones, pero te puedo referir al site de nuestro cliente: http://www.grupocoban.com.gt/

Comentario por Blog Creativos&Medios

QUISIERA VER FOTOS DE LOS ESTILOS DE LAS BOTAS COBAN

Comentario por ROBERTO




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: