¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Creativos&Medios: El Monstruo Come Helados

Revisando el material que enviaremos para el “Libro de la Historia de la Publicidad en Guatemala” editado por Grupo Cerca con motivo de los 20 años de UGAP en el 2011, nos encontramos con este aviso que fue uno de los primeros que realizamos para Helados Sarita, hace ya casi 15 años.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Jonathan, nosotros les hicimos la publicidad por muchos años, pero ya no es cliente de cartera. Te aconsejo redirigir tu mensaje a http://www.heladosarita.com/

Comentario por Blog Creativos&Medios

Buenisimo el sabor de Helados Sarita tambien dan buena atencion ahi principalmente en mazatenago suchitepequez en la venta que esta enfrente del parque buenisima atencion el dia domingo 18/03/2012 fui con mi familia y me atendieron de marabilla que buena atencion seria bueno que no cambiaran y ni despidieran nunca a esa amable señora es algo morenita clara colocha y si no estoy mal creo que la llamaron diciendole Norma que amable que fue esa señora estare hiendo cada domingo con mi familia y me gustaria que esa señora me atendiera porque atiende de maravilla a mi esposa le agrado lo bien que nos trataron…..

Comentario por Jonathan Rodas




Responder

