¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Creativos&Medios crea campaña de mercadeo social para USAID

Las campañas sociales son algo que no siempre se tiene oportunidad de trabajar y que representan un oásis en el trabajo creativo.

Para motivar a diferentes públicos del área rural del país, planteamos un concepto de campaña de concienciación sobre la educación de calidad en el aula bajo el marco de su correspondiente estrategia de comunicación para el desarrollo que después fue testeado y luego producido en español y K’iché. El acompañamiento que le dimos a USAID fue a través de 19 grupos focales tomando en cuenta a 211 participantes

El concepto: “¡Qué la Educación sea Calidad!” resultó ser un lema muy comprensible para todas las audiencias, utilizando la palabra “Calidad” con las connotaciones que se utilizan popularmente en la cultura guatemalteca.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: