¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Si me gustará el football americano, ya me hubiera dejado de gustar la publicidad. (via report as spam)
febrero 7, 2011, 1:29 pm
Filed under: Uncategorized, Ventanenado

Una selección libre de los mejores comerciales del Super Bowl que pillé en el blog de Report as Spam. Creo que si me gustará el football americano, ya me hubiera dejado de gustar la publicidad.

Maynor.

Ayer en el Super Tazón Temo que esta entrada opaque las anteriores, pero debíamos publicarla hoy. Ayer los Green Bay Packers bla bla bla… y no es el Super Tazón, es el Super Bowl. Pero bueh, lo interesante fueron los comerciales que se transmitieron durante la transmisión del evento. En total 63 anuncios publicitarios de 30 segundos o 1 minuto, aunque, si mal no recuerdo también hay un par de 2 minutos. Los mejores fueron los de la Volkswagen, Doritos y Carfax. En fi … Read More

via report as spam

1 comentario so far
Deja un comentario

Hey, gracias por el Like! Los estaremos leyendo.

Comentario por reportasspam




Responder

