¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Virales: El tío Drew

Ventaneando por la Red, encontré esta travesura: Los aficionados al baloncesto en Estados Unidos vieron una cara familiar en la transmisión de los primeros partidos de la NBA; durante las pausas comerciales aparece un viejo jugador de “Basquet ball”. El nombre del desenfadado anciano es “tío Drew”.

Lo interesante es que el video nunca fue pensado para su difusión televisiva sino como viral de YouTube, sin embargo, la marca Pepsi Max no tuvo más remedio que comprar tiempo de aire después del éxito en línea con más de 10 millones de de vistas.

La síntesis del video original: Un joven jugador de baloncesto en Nueva Jersey trae a su tío que dice ser un antiguo jugador llamado Drew. Al principio  juega como era de esperarse de un caballero de la tercera edad. Luego se transforma ante la mirada atónita de los otros jugadores y del público, encestando como solo lo puede hacer una joven estrella; al final se descubre que Drew es en realidad el deportista Kyrie Irving envejecido gracias al maquillaje.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: