¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


agosto 29, 2012, 10:28 am
Filed under: Uncategorized

go2mediablog

La famosa empresa alemana de  segurosAllianz, que cuenta con 78 millones de clientes en todo el mundo,  lanzo de la mano de OgilvyOne en Brasil una campaña extraordinaria.

Esta activación tenia como objetivo hacer conciencia de los efectos que crea el alcohol en el organismo, se instalo un espejo en un bar que mostraba  los reflejos de las personas con un ligero retraso. El alcohol desde las primeras copas hace que las personas comiencen a perder habilidad para reaccionar con velocidad, debido a este problema surge esta idea grandiosa.

El espejo que mostraba los movimientos de los asistentes a un bar con un ligero “retraso”, inicialmente entretenía a  los consumidores, pero pasando el tiempo les mostraba que esa seria su velocidad de respuesta si decidían manejar con copas encima.

Se dice que esta campaña fue todo un éxito debido a que el objetivo de Allianz se cumplió…

Ver la entrada original 15 palabras más


1 comentario so far
Deja un comentario

Interesante acción en discotecas.

Comentario por Blog Creativos&Medios




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: