¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


“Los mercados son conversaciones”.

“Los mercados son conversaciones”: 1/95 tesis de Cluetrain Manifesto.

Así reza el primer punto del manifiesto “Cluetrain”, publicado en la decada de los noventa por analistas norteamericanos para preveer el impacto que internet tendría en la sociedad. Toda una premonición. La comunicación comercial dejó de ser en una vía. Un cambio de paradigma que muchas empresas aún no logran asimilar, pero que está generando cambios en las empresas que sí están escuchando a sus consumidores dando lugar a nuevas formas de comunicación e incluso a la creación de productos más amigables con el medio ambiente, más responsables, orgánicos y éticos. Si los mercados conversan es porque lo hacen las personas que aprenden y quieren un mejor nivel de vida.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: