¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Viral: Vender por sustos

Para el lanzamiento de la nueva generación de televisores de calidad Ultra HD (UHD), la marca LG realizó una campaña en la que los asistentes a una entrevista de trabajo (personas anónimas) creen que comienza un bombardeo o el Apocalipsis, y debido a la alta calidad de imagen, los asistentes piensan que es real, mostrando reacciones de histeria. La estrategia volver el spot en una acción viral.

¡Qué travesura!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: