¡Hagamos Travesuras! Creativos&Medios Weblog, Editor Maynor Cruz


Puzzles como herramientas de comunicación
julio 28, 2014, 5:59 pm
Filed under: Uncategorized

Una pausa para la publicidad

“Sólo porque algo encaje no significa que funcione” es la bajada que ha elegido Volkswagen para vender sus recambios. Y lo han hecho en forma de un envío directo sencillo: un puzzle. Al montarlo, todas las piezas encajaban pero no todas coincidían. Buena manera de evidenciarlo por parte de Ogilvy & Mather Cape Town.

vwpuzzle2_aotwvwpuzzle3_aotwvwpuzzzle1_aotw

Visto en Ads Of The World.

Ver la entrada original


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: