Hay un criterio que cumplir para que un lanzamiento con prensa sea exitoso


entrevista

El periodista necesita llenar cada día una página en blanco con contenido, pero lo que busca es que el mismo sea relevante para su audiencia. Un producto o servicio se puede lanzar con éxito a través de la prensa, siempre que haya algo novedoso que comunicar o bien, tengamos una historia interesante que contar. Por eso, recordemos que sin noticia no hay cobertura.

En las fotos se aprecian distintos lanzamientos con prensa realizados en Guatemala para importantes marcas como Lays, Subway, Tortrix, Starbucks o Interbanco.

Proactiva es la empresa del Grupo se encarga de gestionar todas las actividades de relaciones públicas.

Más información:

Foto portada: gutshof-akademie.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s