¡Enterramos una cápsula del tiempo!


Como respuesta obtuvimos una entretenida ceremonia donde se involucraron desde autoridades del municipio de Mixco, empresarios, invitados especiales y periodistas de los medios de comunicación. Cada uno de ellos dejó un recuerdo a las futuras generaciones (imágenes, elementos significativos, artículos históricos y cartas) para que este simbólico recipiente sea abierto en el año 2039.

Momento en que se entierra la cápsula del tiempo en Distribodegas5 con mensajes para el futuro de clientes, proveedores y amigos. En la foto Oliver Leonowens, director (derecha) y Ronaldo Ogaldez, asesor comercial (izquierda), ambos del área industrial de Calidad Inmobiliaria.

Guatemala 03.10.10. —Como parte del acto de colocación de primera piedra del nuevo proyecto Distribodegas5 del cliente Calidad Inmobiliaria, la agencia Proactiva propuso esconder una cápsula del tiempo con la promesa de abrirse de nuevo en 20 años.

Momento en que es presentado el staff del proyecto Distribodegas5. En la foto ejecutivos de Grupo QCI, el cual está conformado por Calidad Inmobiliaria y Qualicoms.
Visita como parte del tour de medios de invitación a participar en la ceremonia de la cápsula del tiempo de Distribodegas5. En la foto: Julio Hernández de TGW radio y Alejandra Estrada, gerente de mercadeo en Calidad Inmobiliaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s